Berlin

BERLIN
Una ciudad con incontables posibilidades
Berlín sorprende a todos los que la visitan. Ninguna otra ciudad en Alemania tiene tanto que ofrecer como Berlín. Historia del siglo XX, monumentos y lugares para la memoria, arte moderno, historia de la RDA hasta la caída del Muro de Berlín, arquitectura contemporánea, diversidad cultural, más de 180 museos, vida nocturna y diversidad gastronómica ... todos juntos hacen de la visita a la capital una experiencia inolvidable.

Con nuestro recorrido en vehículo privado, puede experimentar en poco tiempo mucho más de lo que pueda imaginar.

  • Seguir leyendo sobre Berlín

    Berlín, la capital alemana, impresiona con su extraordinaria diversidad de lugares de interés, la rica vida cultural y un estilo de vida animado y al mismo tiempo relajado.

    Especialmente los contrastes entre los edificios históricos y la arquitectura contemporánea, entre la tradición y la modernidad, caracterizan a la ciudad. La historia de una nación contada por sus monumentos. En la capital alemana también se encuentran los principales edificios gubernamentales, incluido el histórico Reichstag como sede del parlamento alemán.

    Berlín es la ciudad de las artes, artistas y museos. Más de 180 museos, incluida la mundialmente famosa Isla de los Museos, muestran los tesoros del mundo. Las principales orquestas, como la aclamada Filarmónica de Berlín, y sus tres principales casas de ópera con sus sensacionales producciones de ópera y ballet hacen de Berlín un Eldorado para los amantes de la música clásica de todo el mundo. Y los numerosos teatros, espectáculos de variedades, teatros y numerosos cabarets ofrecen entretenimiento para todos los gustos.

    La famosa Kurfürstendamm, la elegante Friedrichstraße y las boutiques originales de Hackesche Höfe ofrecen numerosas oportunidades de compras

    El cambio constante caracteriza esta metrópolis viviente, llena de energía. En ninguna parte de Europa hay tanta densidad de clubes de música como en Berlín. Las más conocida se encuentran en el colorido distrito de Friedrichshain.

    Berlín también es una ciudad relajada con muchos espacios abiertos que te hacen respirar. Berlín es la metrópolis más verde de Alemania con extensos parques, bosques y lagos. Esta relajación se puede encontrar en todas partes de la ciudad. En verano, la vida se desarrolla al aire libre en Berlín: en los bares de la playa, en los cafés y en los cines y teatros al aire libre, donde se disfruta del sol y de las cálidas noches de verano.

    Ustedes deciden lo que le interesa saber sobre Berlín y nosotros creamos un recorrido individual según sus deseos. Esta es su oportunidad de conocer la historia única de Berlín en los siglos XIX y XX.


Ejemplo de un recorrido privado de 4 horas en vehículo: Puerta de Brandenburgo, Memorial del Holocausto, Potsdamer Platz, Reichstag, Muro de Berlín, Checkpoint Charlie, Gendarmenmarkt, Palacio de la ciudad, Catedral, Isla de los Museos, Alexanderplatz, Karl-Mark-Allee, Barrio de San Nicolás, Iglesia de la Memoria y Kurfürstendamm
Share by: